Preguntas Frecuentes | Pioppa
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Sí, los productos encontrados en las tiendas del Pioppa tienen total garantía de procedencia.
Comprar en shop.pioppa.com.ar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica. Existen tres maneras de que puedas encontrar los productos: a través del Menú, del Search (búsqueda) y/o de los destaques de la Home.
EL PLAZO DE ENTREGA ES DE ENTRE 4 Y 7 DÍAS HABILES. UNA VEZ DESPACHADO SE ENVIARA EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO CORRESPONDIENTE DEL CORREO ANDREANI. EN EL CASO DE QUERER QUE SE ENVIE A LA SUCURSAL DEL CORREO MÁS CERCANA A SU DOMICILIO, POR FAVOR ENVIAR MAIL A SHOPPIOPPA@GMAIL.COM .
Durante acciones promocionales como la del Cyberweek los plazos de entrega son superiores en general debido a la gran cantidad de pedidos y consultas.
Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional.
Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.
Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestra Central de atención al cliente te contactará por teléfono o mail.
El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Para realizar un cambio, es posible realizarlo en los locales y no tiene costo. (Únicamente locales exclusivos). Para esto es necesario enviar un mail explicando en que local se realizara para poder aprobarlo, dar aviso y gestionarlo. El mail debe detallar el artículo y el motivo del cambio y por que artículo se quiere cambiar.
En caso de querer enviar el producto se deberá acercar por cualquier medio a nuestra fabrica, ubicada en Cochabamba 930,CABA. Corriendo a expensas del cliente el costo de ese traslado.
Máximo en dos 2 días hábiles de recibido la devolución se procederá a realizar el envío del nuevo producto.