Preguntas Frecuentes | Pioppa
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Sí, los productos encontrados en las tiendas del Pioppa tienen total garantía de procedencia.
Comprar en shop.pioppa.com.ar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica e increíble. Existen tres maneras de que puedas encontrar los productos: a través del Menú, del Search (búsqueda) y/o de los destaques de la Home.
El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de que recibas el código de seguimiento de tu compra. Las compras hechas y aprobadas hasta la medianoche serán despachadas en el día siguiente, en el caso de que sea día hábil. Los pedidos hechos los sábados, domingos y feriados serán despachados el primer día hábil subsecuente a la autorización de la administradora de la tarjeta de crédito o institución financiera. Durante acciones promocionales como la del Cyberweek los plazos de entrega son superiores en general debido a la gran cantidad de pedidos y consultas.
Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional.
Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.
Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestra Central de atención al cliente te contactará por teléfono o mail.
El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
La Política de Cambios de shop.pioppa.com.ar es muy flexible, ver mas detalles en Términos y Condiciones.