Ofrecemos dos opciones de cambio:
1° *On-line*
Se solicitará a Andreani un retiro del artículo a cambiar y el mismo puede demorar de 4 a 7 días hábiles en pasar a retirar.
Luego Andreani realizará el envío del artículo a nuestra casa central y en cuanto la recibamos y controlemos, te enviaremos un cupón a tu mail, con el importe correspondiente, para que puedas utilizarlo y efectuar el cambio a través de nuestra página web.
Debes tener en cuenta, que el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta colgante (si corresponde)
*Todo el proceso puede demorar de 7 a 12 días hábiles*
- El costo de retiro lo cubre Pioppa.
Para iniciar el proceso debes enviar a [email protected] los siguientes datos:
* N*o de Pedido:
* Nombre y Apellido:
* SKU del articulo:
* Motivo de la solicitud:
El horario de atención del canal de cambios es de Lunes a Viernes de 11 a 16:00 hs
2° *Cambio Presencial*
Podés realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales exclusivas, siempre y cuando el art sea de temporada actual.
https://pioppa.com.ar/locales-exclusivos/
Si el articulo es de la sección OUTLET, el cambio se puede realizar únicamente en:
PALERMO
Av. Córdoba 4820 Tel.: 4899-0287
Lunes a Sábado de *0 a 19 hs
En ambos casos:
- Se debe presentar el comprobante de compra que te enviamos por mail
- El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta colgante (si corresponde).
- El artículo se toma el precio abonado.
- No se cobrará diferencia solo si se cambia por talle.
- Los locales y la web no manejan los mismos precios y/o promociones.